miércoles, 24 de febrero de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG !!!

Un saludo a todos los que gustamos de esta genial serie, he tratado de juntar informacion en este blog para que tengan un lugar en donde saber mucho mas de esta serie , ademas de expresar ideas y opiniones con las personas de todo el mundo que disfrutan de "Malcolm el de enmedio" a traves de nuestro foro .

Espero que poco a poco se vayan familiarizando con este blog, y cualquier duda o comentario me lo pueden mencionar a mi correo o en el foro .

Espero que disfruten de todo lo que pueden encontrar aquí , que es de todos nosotros, los que nos gusta esta serie "MALCOLM EL DE ENMEDIO" y los que recien la conocen mucho mejor para que se enteren un poco mas.

Sean BIENVENIDOS Todos y Todas...

33 comentarios:

  1. el ultimo capitulo de malcolm es cuando se casa francis, la mama tiene otro bebe aparte de jamie y malcolm se va a la universidad?

    ResponderEliminar
  2. Si ese es el ultimo capitulo .....que pena ..se nos fue la serie je je..

    ResponderEliminar
  3. Que triste que haya terminado.

    Cuando Reese se queda a vivir con Craig jajaja

    ResponderEliminar
  4. COMPARTO LA MISMA OPINION DE TODOS Q LASTIMA Q
    LA SERIE SE ALLA QUEDADO SOLO EN 7 TEMPODAS LO QUE ME GUSTO DEL ULTIMO CAPITULO (LA GRADIACION) ES TODO LO QUE LE DICE LOIS A MALCOLM DESPUES Q EXPLOTA EL TONEL DE PORQUERIAS QUE IZO REESE.

    ResponderEliminar
  5. MALCOLM ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA LA SIGO VIENDO Y ME SIGO RIENDO

    ResponderEliminar
  6. malcolm es genial (Y) xD

    ResponderEliminar
  7. no se sabe si despues continuaran con la temporada 8?

    ResponderEliminar
  8. esta serie es lo maximo me enkanta y tambien los chikos q la hacen de reese y malcom...

    ResponderEliminar
  9. la serie me encanta deberian volver a darla

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría saber si alguno me puede decir el nombre de la actriz que hace de novia de Malcolm, aquella que tenia un padre medio loco, y se inventaban monton de planes para que no les encontraran. Sale en varios capítulos, como aquel en que Francis mata la vaca preferida de Otto y se la da de comer, o cuando van todos al centro comercial el día de san valentin.

    ResponderEliminar
  11. es la mejor unika la veo y la veo y me sigo atakando de la risa y me encanta reese es guapisimo

    ResponderEliminar
  12. Visiten mi blog están todas las temporadas en audio latino....descarga gratis....

    ResponderEliminar
  13. si la verdad de las mejores series. y me gusta la novia de malcon cuando va al boliche

    ResponderEliminar
  14. es lamentable que haya terminado.... la serie es bien chebre.....

    ResponderEliminar
  15. donde puedo comprar todas las temporadas en español

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe donde puedo comprar las temporadas completas en español, vivo en mexico df, ya sea en una tienda o en internet

    ResponderEliminar
  17. Comprar, lo que se dice comprar, no se puede, no están a la venta.

    Pero sí están disponibles, las 7 temporadas completas, dobladas al castellano, en http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4462903/Todo-Malcolm-In-The-Middle-_Mediafire_-Link-Funcionando-2010.html

    ResponderEliminar
  18. ooo malcolm nisiquiera hay nada que decir de esta serie, de las mejores.

    ResponderEliminar
  19. hola alguein sabe cual es el capitulo donde Hal pone en engorda a lois con azucar y todo eso? felicidades por el blog esta bueno

    ResponderEliminar
  20. esta en la cuarta temporada de los capitulos finales

    ResponderEliminar
  21. Amo esta serie me encanta jamas me la perdia, es una pena que haya acabado, en la tv pasan capitulos repetidos y me encantan igual !

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el Blog, ame y sigo amando la Serie, siempre estuve encantada con todo lo que pasaba en ella, es la mejor de los tiempos, lastima que solo tuvo 7 temporadas :(

    <3 Reese

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta Malcolm<3 quien me da un link para descargarlo completo :D

    ResponderEliminar
  24. la serie de malcon esta bn chida

    ResponderEliminar
  25. en algun sitio pueden verse los capítulos de la serie?

    ResponderEliminar
  26. malcom es la mejor serie que vueno que la vuelven a pasar en canal 5 alas 7

    ResponderEliminar
  27. es la megor serie mis 4 hijos son fans de ellos son la megor que ay en canal 5

    ResponderEliminar
  28. Estoy muy rayada, ¿alguien me puede decir el nombre del anime que aparece en la cancion principal? Muchas gracias y me encanto la pagina! ^^

    ResponderEliminar
  29. malcolm... La mejor serie comica q he visto, incluso me gusto mas q los simpson!
    Lastima q los programas no duran para siempre y aunque han salido series parecidas como una loca familia o familia moderna, esta ultima me parecio excelente tambien pero nunca y digo NUNCA! Mejor q malcolm

    ResponderEliminar
  30. siempre recordare a malcolm como la mejor serie

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe como se llama el capitulo donde entra el nuevo profesor y a Malcom le hacen llamar 10 a la 11ava jajaja ese esta genial

    ResponderEliminar
  32. Donde puedo descargar las temporadas completas.

    ResponderEliminar